Empresa

AFFi nace en 1988 fruto de las inquietudes empresriales de su socio fundador, Antonio Martinez Galera, que hasta la fecha era consultor externo de varias empresas a nivel nacional.

Fruto del buen trabajo, AFFI crece obligandose a trasladar su sede a las actuales oficinas en calle Diputación (Barcelona), y abriendo nueva delegación en Santa Perpetua de Mogoda en 1995, y su plantilla ha ido creciendo hasta una un total de 11 personas, especializadas fundamentalmente en fiscalidad.

Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Como consecuencia de esto, seguimos conservando clientes desde nuestros inicios, y ampliandolos gracias a la buena publicidad e imágen que proyectamos a través de ellos. Nunca hemos necesitado hacer campañas de Marketing y Publicidad!

Pertenecemos desde 1996 a la “Asociación de Técnicos Tributarios de Catalunya y Baleares”, al “Colegio de Graduados Sociales de Barcelona”, y la “CECOT Patronal Catalana”.

profesor mercantil asesoria fiscal tecnico tributario asesoria fiscal santa perpetua apttcb asesoria fiscal santa perpetua colegio graduados asesoria fiscal santa perpetua cecot asesoria fiscal santa perpetua

Envía tu consulta

Tu nombre *

Tu e-mail *

Tu teléfono

Tu mensaje *

Categorías